P.I. Alvedro Calle F, 38 - 15189- Culleredo - A Coruña

SERVICIOS DE
CLIMATIZACIÓN A PARTICULARES

Uno de los aspectos que nos caracteriza en Climanosa es la dedicación y compromiso con el cliente.

Con todas las ventajas de ser una empresa de expansión internacional y con toda la experiencia que hemos ido acumulando durante toda nuestra trayectoria, Climanosa ofrece soluciones a medida a pequeñas empresas y particulares.

Instalaciones de climatización

Realizamos instalaciones de climatización para todo tipo de viviendas unifamiliares, locales pequeños y oficinas de todo tipo de tamaños. Nuestra oficina técnica diseñará la instalación que mejor se adapte a las condiciones de tu espacio y la preparará de la forma más eficiente posible.

Instalaciones de suelos radiantes y calderas

Somos diseñadores e instaladores de sistemas de climatización por suelo radiante y también de calderas. El suelo radiante es una tendencia en el mercado que, cada día que pasa, tiene más éxito y los clientes que solicitan este producto aumentan a gran velocidad.

Las instalaciones bien diseñadas y organizadas tienen una mayor durabilidad y unos resultados muy positivos en cuanto a eficiencia energética.

Instalaciones de geotermia

Las instalaciones de geotermia se encuentran, cada vez, más en auge y es un producto cuya demanda ha aumentado considerablemente en los últimos años. La geotermia es una energía renovable, factor que cada vez cobra más importancia en la sociedad actual y por el cual el interés está aumentando.

Los sistemas que captan la energía geotérmica son un producto sobre el que estamos investigando cada día. Nuestro equipo está en constante formación para ofrecer a nuestros clientes las instalaciones más rentables y eficientes.

Servicio personalizado a particulares o pequeñas empresas

¿Tienes un proyecto de climatización, pero nos sabes cómo llevarlo a cabo?

Cuéntanos tu idea y estudiaremos tu caso. Nuestro equipo técnico está preparado para ofrecer soluciones personalizadas para cada caso, por lo que diseñaremos una instalación que se ajuste exactamente a lo que tu espacio y tu necesitáis.