slideB

SOBRE NOSOTROS

Climanosa, una empresa del siglo XXI

CLIMANOSA es una empresa concebida para dar un servicio global en el ámbito de la instalaciones de climatización, ventilación y calefacción. Nuestra actividad se centra en el diseño, suministro y montaje de instalaciones de climatización tanto a particulares como a empresas, así como su posterior conservación y mantenimiento.

En CLIMANOSA SL nos encontramos ampliamente capacitados para poder ofrecerles mejor servicio en todo momento, dentro de los diferentes campos de nuestras actuaciones incluidas el cálculo, diseño, presupuesto y la entera disposición para realizar obras en todo el mundo.

VALOR AÑADIDO

Desde nuestro departamento de ingeniería aportamos a cualquier proyecto propio o ajeno toda nuestra experiencia para que el resultado final sea óptimo. Valorando, calculando y planteando alternativas reales a los problemas inherentes a cualquier edificación. Considerando diferentes y variadas opciones de instalación y adecuándolas al proyecto.

PRESENCIA EUROPEA

Como empresa instaladora tenemos cobertura en todo el territorio nacional así como en ámbito internacional. Nuestro trabajo y crédito nos ha llevado a diferentes países de la Unión Europea como Francia, Portugal, Italia, Holanda donde tenemos más experiencia.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Comenzamos una nueva etapa también fuera de Europa donde estamos planteando grandes proyectos para los próximos años y ya hemos comenzado a trabajar con nuestra marca y manera de trabajar comprometida con la calidad de servicio.

CLIMATIZACIÓN | REDES DE CONDUCTOS EN FIBRA Y CHAPA | EXTRACCIONES Y VENTILACIONES | CALEFACCIONES | SALA DE EQUIPOS | SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA | MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES.